VISTA EXPRESS MORELIA

Cómodo hospedaje para el viajero moderno

Vive la hospitalidad, vive la experiencia

Vista Express Morelia da la bienvenida a los huéspedes con las amenidades que necesitan para el perfecto viaje de negocios o de placer en Morelia. Ya sea que visites la ciudad para una reunión o conferencia importante, una reunión familiar o un evento especial; o quieras disfrutar la historia y cultura local, brindamos todo lo que necesitas para hospedarte bien en Morelia.

Mientras fuera de las puertas del Vista Express Morelia los huéspedes encontrarán una ciudad que data de siglos atrás, dentro de nuestro hotel en Morelia, Michoacán, México, proveemos las opciones de alojamiento más modernas y cómodas en Morelia para los actuales viajeros inteligentes.

Nuestras 88 hermosamente equipadas habitaciones y suites se distinguen por tener todo lo que los modernos consumidores han llegado esperar. Nuestras cálidas y hogareñas opciones de hospedaje proporcionan:

• Teléfono
• Televisión por cable/satélite
• Ventilador de techo
• Acceso gratis a Internet Inalámbrico
• Estacionamiento sujeto a disponibilidad.

Para cualquier asunto que se te ofrezca mientras te hospedas con nosotros en Vista Express Morelia, lo único que necesitas hacer es llamar a nuestro personal de Recepción, quienes con gusto te ayudarán.

Categorías: ,