VILLA MONTAÑA HOTEL & SPA

Villa Montaña Hotel & Spa está localizado en los altos de la colina de Santa María y se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Morelia. Villa Montaña es un atractivo en sí mismo ya que está decorado con piezas de arte de varios lugares de la época del Virreinato y artesanías selectas.

Villa Montaña Hotel & Spa le ofrece 36 suites, divididas en 5 categorías, cada una con estilo único, construidas entre jardines y patios adornados de esculturas de la región en medio de plantas exóticas y varias de ellas únicas, y entre terrazas con vista panorámica a la Ciudad.

Combinamos un diseño único y elegante con servicios prácticos que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa, disfrutando de hermosas vistas y la más generosa gama de amenidades.

Las habitaciones de Villa Montaña Hotel & Spa te harán sumergirte en un ambiente de arte y cultura, gracias a la exclusiva y delicada decoración en cada uno de los rincones del hotel, así como a los hermosos techos de tejamanil y el uso de talavera, madera y cantera en las instalaciones.

En Villa Montaña Hotel & Spa vivirá una verdadera experiencia de altura.

Categorías: , ,