TUROTEL MORELIA

Hotel Turotel Morelia te ofrece 32 modernas habitaciones, equipadas con escritorio, sillón, pantalla LED, aire acondicionado. Sus 34 m² son espacios libres de humo de tabaco. Disfruta de un desayuno saludable que podrás incluir en tu tarifa y tomarlo en la comodidad de tu habitación o en nuestro Restaurante Turotel. Somos un hotel con las amenidades que necesitas para iniciar bien tu día.

Hotel Turotel cuenta con alberca, además del Restaurante Turotel donde te ofrecerá una experiencia gastronómica la cual te hará sentir como en casa, contamos con 1 salón para eventos y 2 salas de juntas equipadas con lo necesario para que tus reuniones de negocios sean exitosas, adicional para nuestros visitantes ofrecemos Room Service 24/7.

Con servicio enfocado en el viajero de negocios, catalogado dentro de los mejores Hoteles en Morelia según Tripadvisor. Es un hotel ubicado en la zona financiera, comercial y moderna de la ciudad. Turotel Morelia es un hotel con ubicación privilegiada, ya que se encuentra en la esquina de Avenida Acueducto y el Libramiento, cerca de Plaza las Américas, Club de Golf Tres Marías y Club Futurama. Este hotel es un buen punto de conexión ya que tiene fácil acceso a las principales avenidas en Morelia para llegar a Altozano, Estadio Morelos, Central de Autobuses y al Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica.

Categorías: ,