ROSA BARROCO

Hotel Rosa Barroco, Hotel con categoría 4 estrellas, esta alojado en una casona tipica del siglo XVI, en el centro histórico de Morelia, muy cerca de la fuente de las Tarascas, el Jardin Villalongín, del acueducto barroco, locaciones emblemáticas y de gran interés turístico de la ciudad, a 13 minutos a pie de la catedral de Morelia y cerca de templos coloniales .
A 40 minutos del aeropuerto internacional de Morelia.

Rosa Barroco como su nombre lo indica pretende transmitir el estilo de vida y el concepto Moreliano de quienes aquí vivimos, integrando elementos como el color Rosa característico de su cantera y el estilo Barroco de su Arquitectura, cuenta con una fuente y todo el encanto colonial.
Cuenta con ocho habitaciones las cuales cuentan con el nombre de algunos pueblos mágicos del Estado de Michocan y otros municipios, cada una se encuentra decorada de acuerdo a su nombre.
En nuestro restaurante ofrecemos cocina típica moreliana con un toque de inspiración, apasionados de la excelencia en el servicio .
Ofrece un servicio cómodo, hospitalario y con la necesidades de un turista Nacional e internacional que viajan por motivos culturales, de negocios o familiares.

Categorías: ,