HOLIDAY INN EXPRESS MORELIA

Hotel Colonial en el Distrito Financiero de Morelia
El hotel Holiday Inn Express® Morelia le ofrece la mejor ubicación para cumplir con sus compromisos laborales y explorar la ciudad. Situado en el corazón del distrito financiero, el hotel se cercano a las instalaciones de TV Azteca Michoacán, the Coca Cola plant, Cinépolis, GE, FEMSA, CFE, Dish, CEMEX, Liverpool y el Centro de Convenciones de Morelia.

Descubra porqué el Centro Histórico de Morelia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admire las construcciones coloniales como la Catedral y los acueductos empedrados frente a la icónica Fuente de las Tarascas. Además, a pie desde el hotel, puede llegar al Centro Comercial Las Américas, y a la Plaza Morelia, en dónde encontrará un supermercado, un cine y diferentes restaurantes.

Visite las ciudades aledañas de Pátzcuaro y Quiroga y descubra la historia, cultura, tradiciones milenarias, como la celebración de la Noche de Muertos y disfrute la gastronomía típica del estado de Michoacán.

Después de recorrer la ciudad, descanse en el hermoso patio central con piscina y camastros. Mantenga su energía ejercitándose en el gimnasio y comenzando sus días con un buen desayuno de la barra buffet de cortesía, que ofrecemos cada mañana. Trabaje con acceso a internet de alta velocidad gratuito en todas nuestras instalaciones y organice sus reuniones en las salas de eventos.”

Categorías: ,