HERENCIA BY HOSTING HOUSE

Hosting House Congreso, en Morelia, Michoacán, México, es un Hotel de Categoría especial con una veintena de cómodas habitaciones, Estándar, Junior Suites y Suites que pueden ser reservadas a través nuestro sistema de reservaciones en línea.

Ubicado en el corazón de la ciudad, a sólo 1 cuadra de la Catedral, nuestra localización es perfecta para viajeros de negocios o de placer, ya que estamos rodeados de museos, oficinas de gobierno, comercios y plazas. Nuestra arquitectura colonial que fusiona elementos modernos, es distinguible y le da la bienvenida a la capital michoacana.

Además de nuestras cómodas habitaciones, amplias y con las amenidades necesarias para un saludable descanso, entre nuestros servicios destacan: Blancos hipoalergénicos, Aire Acondicionado, Acceso a Internet, Caja de Seguridad, Servicio externo de SPA (previa cita) y Habitaciones de No Fumar , política adherida a las actuales tendencias mundiales en la materia, orientada a contribuir al cuidado de la salud de todos nuestros clientes y a preservar nuestras instalaciones, asegurando que el ambiente de Hosting House Congreso sea siempre de aire puro y aromas frescos y agradables.

Categorías: , ,