FIESTA INN MORELIA ALTOZANO

“Fiesta Inn se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Morelia Altozano ese cambio se aprecia en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; fueron diseñados para trabajar cómoda y tranquilamente. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es un aliado que te ayuda a lograr los objetivos de tu viaje de trabajo.

El hotel está ubicado al sur de la ciudad, dentro del centro comercial Paseo Altozano, en la zona de mayor crecimiento comercial, restaurantero y residencial. Se encuentra a sólo 15 minutos del Centro Histórico de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y a 10 minutos del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) y de la principal zona financiera.

Cuenta con 155 habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, gimnasio, servicio de tintorería, estacionamiento, acceso a huéspedes con perro guía y el Lounge 360°, donde está el restaurante, La Isla, B-On, el área de autoservicio y la mini tienda.”

Categorías: ,