DIANA DEL BOSQUE

Ubicado en una excelente zona de la Majestuosa Ciudad de Morelia, a sólo unas cuadras del centro Histórico y 5 minutos del Centro de Convenciones de la Ciudad (Teatro Morelos), el Hotel Diana del Bosque le ofrece la mejor calidad en servicio y atención para sus viajes, eventos y convenciones.
En Hotel Diana Del Bosque contamos con habitaciones para personas con capacidades diferentes, Área infantil; Centro de negocios, Sala de juntas. Servicio de Restaurant y Terraza Bar de lunes a sábado a partir de las 07:00 y hasta las 22:30 Hrs. Los domingos con horario de 8:00 a 15:00 Hrs.
Estacionamiento gratuito dentro del hotel, Internet inalámbrico.

Servicios del hotel; 06 habitaciones con 1 cama KS, – 41 habitaciones con 2 camas Dobles – 9 habitaciones con 3 camas, – 3 habitaciones con 4 camas, – Línea telefónica, – Internet Inalámbrico y Televisión por cable, entre otros servicios propios de cada habitación. Somos un hotel pet friendly.
Contamos con una variedad de 5 salones totalmente personalizables a las necesidades de su diplomado, congreso o evento social, etc.
Nuestra capacidad va desde 20 a 250 personas.”

Categorías: ,