COMFORT INN MORELIA

Hotel de estilo Beaux Arts con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante.

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un centro de negocios y una sala de reuniones. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y un detalle de bienvenida gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 54 habitaciones ofrecen servicio de habitaciones, cabezal de ducha tipo lluvia y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de cafetera y tetera, una botella de agua gratuita y secadores de pelo.
Comfort Inn Morelia ofrece 54 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Categorías: ,