CASA DE LOS DULCES SUEÑOS

Hotel “CASA DE LOS DULCES SUEÑOS” es un pequeño rincón de la Antigua Valladolid, transformado en un Hotel boutique de estilo mexicano, estratégicamente ubicado a un costado del afamado “”Museo del Dulce de la Calle Real””, y justo frente al Tempo de San Francisco en el corazón del centro histórico de la ciudad de Morelia.
La preciosa casa que alberga 9 habitaciones, y un patio central, hoy convertido en lobby – desayunador, data del siglo XVIII, y es Monumento histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Decorado entre paredes de cantera, pisos de terracota y todas las comodidades de un hotel de lujo, es el lugar ideal para que aquellos viajeros de negocios o de placer que visitan nuestra bella ciudad, tengan una estancia placentera y llena de tranquilidad.
En nuestras habitaciones siempre encontrarás una pequeña degustación de los más deliciosos dulces típicos mexicanos para deleite de tu paladar.
Nuestra excelente ubicación y servicio de valet parking permite a quienes nos visitan tener un fácil acceso en automóvil, así como la posibilidad de poder caminar a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad.
El equilibrio entre los detalles de una casa antigua y las comodidades modernas, así como la calidez de nuestro personal garantizan una estancia inolvidable en nuestro pequeño pero acogedor hotel.

Categorías: , ,