BELÓ GRAND HOTEL

El Hotel Belo Grand Morelia se encuentra en Morelia, a 2,2 km del Santuario de Guadalupe y a 4 km del Museo Casa Natal de Morelos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

El Hotel Belo Grand Morelia se encuentra a 4,2 km del Centro de Convenciones de Morelia y a 9 km del Estadio Morelos. El Aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica, situado a 33 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.””

Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con secadora de pelo y ducha, aire acondicionado y armario.

Le ofrecemos una cálida bienvenida al Hotel Belo Grand Morelia. Estamos encantados con la oportunidad de tenerte como nuestro huésped.

Nuestro personal se preocupa por sus necesidades y se asegurará de que su visita sea muy agradable y memorable.

Su satisfacción personal en Hotel Belo Grand Morelia es nuestra principal prioridad.

Categorías: , ,