Reseña

Hotel Casa José María está situado en el centro histórico de la ciudad de Morelia, rodeado de los principales atractivos turísticos, a solo dos cuadras del Antiguo Conservatorio y Jardín de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de dulces y artesanías, además de otros centros culturales, artísticos y cinematográficos
emblemáticos de la ciudad; construido en una casona típica de Morelia que data del siglo XIX, catalogado como monumento histórico, que conserva la identidad arquitectónica original.

Conformado por un patio lateral y 8 habitaciones de cielos rasos con vigas y gualdras de madera, diseñadas para el confort del huésped, con un toque que las hace especiales a cada una de ellas, integrando mobiliario “vintage” para lograr un estilo exclusivo. Además de contar con un patio trasero que nos invita a la paz  y tranquilad  en convivencia con la naturaleza.

El hotel esta diseñado para disfrutar una estancia rodeada de comodidad y detalles arquitectónicos únicos.

En el patio central el hotel puede organizar cocteles privados, fiestas, ponencias, bodas o algún evento exclusivo previa reservación.

¡Envianos un mensaje!