Reseña

Le damos la bienvenida a nuestro hotel Best Western Plus Gran Hotel Morelia, el más grande e importante hotel de Michoacán, con exclusivas amenidades y los servicios más completos para ofrecerle un viaje de negocios o de placer impecable de principio a fin. De nuestras 253 habitaciones 100% libre de humo de tabaco; 201 cuentan con 2 camas queen size y 52 con camas king size, incluyendo 13 jr. Suites, tres Master Suite y dos Suite Presidencial. De las cuales, 100 habitaciones ofrecen amenidades superiores en nuestros dos nuevos y recién inaugurados pisos plus. De sus habitaciones, 82 cuentan con camas queen size y 18 con camas king size, resaltando especialmente nuestras suite presidencial. Disfrute su estancia en el corazón del área comercial de Morelia, una ubicación privilegiada en la esquina de las 2 avenidas más importantes de
la ciudad, Av. Camelinas y Av. Ventura Puente, a sólo 5 minutos del Centro Histórico y de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Nuestro hotel cuenta con 15 salones de usos múltiples con capacidad para hasta 1,000 personas. Una sala lounge exclusiva para nuestros huéspedes hospedados en los pisos plus, además de un centro de negocios. además de un centro de negocios, estacionamiento y conexión WiFi de alta velocidad gratuitos, dentro del complejo del Centro de Convenciones de Morelia. Cualquiera que sea el motivo de su estancia, tenemos todo lo que necesita para cumplir sus objetivos.

Nuestras habitaciones con vista al jardín y a 5 hectáreas de áreas verdes le darán el descanso que necesita después de un día lleno de actividades. Para su comodidad, nuestro hotel cuenta con dos canchas de tenis, alberca climatizada, gimnasio y bar con música en vivo. Si desea dar un paseo, a sólo unos pasos del hotel encontrará el Orquideario, el Planetario, la Biblioteca Pública y el Teatro José María Morelos.

¡Envianos un mensaje!